La genética se ha convertido en un factor decisivo en los sistemas de producción de carne bovina. Es un proceso acumulativo de efecto exponencial, ya que el mejoramiento se transmite de generación en generación.
El Nelore pasa por un gran momento, en el que se ha reconocido su potencial como excelente productor de carne, su naturaleza precoz y la fertilidad y elevada habilidad materna de sus matrices.

Hacienda Nelorí es la mayor difusora de la raza Nelore en Bolivia, cuyas fronteras ha traspasado exportando genética de altísima calidad.

La ganadería nacional, a pesar de las inundaciones de comienzos de 2007 y del brote de aftosa en el departamento de Santa Cruz, tiene un futuro promisorio. El incremento de precio que el mercado esta pagando por los terneros al destete y el continuo crecimiento de las exportaciones de carne son evidencias de las buenas perspectivas, por el trabajo efectuado en base a productividad y calidad. La incorporación de toros nelore mejoradores al hato comercial ha sido una herramienta esencial.

El incremento de productividad reducirá la edad de faena e incrementara la tasa de extracción. Para ello es esencial trabajar con animales genéticamente superiores.
Pasión, constancia, organización, disciplina y basarse en datos objetivos científicamente procesados, son la clave de los resultados alcanzados por la Selección LS.
Hacienda Nelorí reitera su compromiso de continuar trabajando día a día por una ganadería boliviana más productiva y competitiva.




Nuestros eventos imperdibles para Expocruz 2015
Eventos para la Expobeni 2015
Hacienda Nelori ©2007 | Design By Digital Factory Srl